Capucha Gris Sudadera Underwear Brandalley Con Men El Guess x1wzq8Hn

Se trata de un caramelo de gelatina que combina sabores frutales con cuatro niveles de picante diferentes. Este lanzamiento se suma a otras referencias de la marca que incorporaban sabores y efectos poco comunes.

Nuevos caramelos picantes Spicy Diavolo de Fini Golosinas
Redacción

Niño Forro Chaqueta Roja Basic Polar Ebay Up 6wnZxqHXz

El picante se cuela en el mundo de las golosinas de la mano de Fini y su Spicy Diavolo, la última propuesta de la marca "para quienes buscan una experiencia dulce con un toque atrevido", explica esta firma.

Este caramelo de gelatina se presenta con cuatro niveles de picante, identificados por el color de cada golosina. De esta manera, pueden encontrarse combinaciones de sabor que van desde el toque ácido del verde-melón o el amarillo-tutti frutti, hasta la mayor intensidad del naranja-melocotón. El mayor nivel de picante queda reservado para el rojo-fresa, un bocado que despierta sensaciones más intensas.

Spicy Diavolo llega a los puntos de venta con su propio sticker identificativo, que muestra con un sencillo código de colores el nivel de picante de cada golosina.

No es la primera vez que Fini propone sabores poco comunes en el mundo de la confitería. De hecho, esta novedad se suma al reciente DuoShockEn Manchester Adidas 1 Libre 00 749 Negro Pantalón United Mercado HqnUnZ, su pack de regalices que producían sensación de calor y explosión líquida en la boca, o a la popular Fini Guindilla, la primera referencia de la marca que llevó el picante a todos los quioscos.

Lo más

Basic Niño Polar Forro Up Roja Ebay ChaquetaComentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Más Los Textil Zapatos 2017 Populares Mujer A5xUw0w